© Viveros Mas de Valero asestó al lider una aplastante derrota .-

en un partido intenso, donde los segorbinos dominaron y en el que mostraron una vez más que no s

La lucha por el balón fue más dura en los últimos minutos. Foto:J.Plasencia

El Viveros Mas de Valero venció en su feudo al que hasta ese momento era líder del grupo, el Zierbena FS, en un partido intenso, donde los segorbinos dominaron y en el que mostraron una vez más que no se rinden ante las adversidades. En los últimos minutos los amarillos remontaron el 1-2 y acabaron marcando un total de cinco goles bajo el ambientazo que había en el Pabellón Municipal de Segorbe.

En la primera parte el Viveros Mas de Valero salió con fuerza y con ganas de que los tres puntos se quedaran en casa. La primera ocasión clara de los segorbinos la provocó el navajero, Diego que se fue de dos rivales aunque acabó lanzando al lateral de la red cuando habían transcurrido seis minutos. Seguidamente llegó el disparo de Luis Peiró en una jugada de falta, y el balón rebotado lo escupió la madera. Casi en el ecuador del primer tiempo el capitán, Chover, se hizo con un balón divido y disparó con fuerza pero el portero vizcaíno respondió perfectamente.

El marcador no se estrenaba a pesar de que el Viveros Mas de Valero había dominado el tramo inicial. Pasados los 11 minutos de juego el choque entre ambos equipos se equilibró, creciendo poco a poco el Zierbena FS y llegando puntualmente a la portería segorbina. Pero en el minuto 13 llegaba el primero de la tarde, los vascos intentaban salir de la presión del Viveros Mas de Valero, el extremeño Pedrito, robó el balón y con mucha clase inauguró el electrónico (1-0). Respondió al tanto el campeón, obligando a realizar la primera gran intervención del portero segorbino, David, que muy rápido sacó la mano en un disparo rebotado evitando el empate. Momento que aprovechó el míster segorbino, José Gallego para solicitar tiempo muerto en pista a falta de 4,10 para el final.

Los jugadores aplaudieron a la afición. Foto:J.P

En el 18 Zierbena FS sorprendía a la defensa local en un balón largo a la espalda, y Cristián Blanco solo ante David la cruzó perfecta a la red (1-1), marchándose al descanso con empate.

En la segunda parte el Zierbena FS salió a por todas rondando el gol en los primeros ataques, aunque este no se produjo hasta el minuto 9 gracias a un golazo sensacional desde lejos que se coló por toda la escuadra de la portería de David y que adelantaba en el marcador a los vizcaínos (1-2). Pero sin tiempo de saborearlo, un minuto después, llegaba un buen balón a la espalda de la defensa vasca, con espacios la recogió Luis, que con la zurda suave salvó la salida del portero y volvió a empatar el partido (2-2). Desde entonces un ambicioso equipo local se hizo con el dominio del encuentro y, en el minuto 14 Salva casi consigue romper el empate aunque su disparo rebotó en un defensa vasco.

Los segorbinos buscaban remontar y el Zierbena FS sumaba faltas y, a falta de 3,33 hacían su quinta infracción, cuatro llevaba el Viveros Mas de Valero. A continuación dos claras del equipo amarillo, primero gran defensa de Chover dejándose el alma y en la contra el propio Chover la tuvo clara tras una gran asistencia de Peiró. En el 19 sexta falta muy clara de Zierbena, muy cerca de la frontal del área pero algo escorado, se disponía a lanzar Jacobo, trallazo y golazo por toda de la escuadra que subía el 3-2z El Zierbena FS salió con portero jugador pero la defensa amarilla se imponía a los ataques visitantes. Pedrito, intenso y veloz como siempre dinamitó el partido con otra gran definición anotando el 4-2 a tan solo 40 segundos para el final.

En la siguiente jugada los vascos se quedaron con un jugador menos por doble amarilla y Luis Peiró a falta de 5 segundos anotó el definitivo quinto gol (5-2), desatando la locura de la afición segorbina en un pabellón abarrotado de público. Ya cuando apenas quedaban un par segundos y fruto de la tensión del encuentro, llegaron la doble amarilla para Jacobo y las dos expulsiones del conjunto vizcaíno que no empañaron el gran partido que se vio en el municipal de Segorbe.

ESCUELA DE DANZA

FICHA TECNICA

Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David Pérez, Jacobo, Salva, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Chover, Luis Peiró, Nico, Braian y Diego Torres.

Zierbena CDF: Falagán, Abel Macías, Barbero, Iker Díez y Cristián Blanco. También jugaron: José Ramón Martín, Adrián Gimeno, Michael Vidal y Sousa.

Tarjetas: Viveros Mas de Valero: Diego Torres, Palomar y doble amarilla de Jacobo. Zierbena: Adrián Gimeno y doble amarilla para Abel Macías, Sousa y Cristián Blanco.

Goles: 1-0 Pedrito, 1-1 Cristián Blanco, 1-2 Adrián Gimeno, 2-2 Luis Peiró, 3-2 Jacobo, 4-2 Pedrito, 5-2 Luis Peiró.

Árbitros: Cambeiro Olivera y Griñán Muñoz ambos del colegio valenciano.

Viveros Mas de Valero asestó al lider una aplastante derrota

Mª Esperanza Orellana