Viveros Mas de Valero busca el triunfo frente al Hospitalet Bellsport 

RODOLFO Y VENTURA
El Viveros Mas de Valero se desplaza nuevamente este sábado a tierras catalanas para enfrentarse al Hospitalet Bellsport FS, uno de los equipos más potentes del grupo 3 y que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación. Los segorbinos, pese a la dificultad que presenta el choque, tienen el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada, y después de una semana de intensos entrenamientos, el Viveros quiere sumar puntos en el Polideportivo Municipal Bellvitge Sergio Manzano de Hospitalet de Llobregat.

Hospitalet Bellsport FS, es una asociación deportiva fundada en 1983 con secciones en fútbol sala, baloncesto y gimnasia rítmica, además de recuperar esta temporada la sección de balonmano. La temporada 2013/14 militó en la categoría de plata del fútbol sala nacional, lo que viene a demostrar el gran potencial que atesora el rival de los palantinos.

La temporada pasada Hospitalet finalizó en el puesto 6º con 57 puntos tras cosechar 17 victorias, 6 empates y 7 derrotas habiendo anotado 160 goles y encajado 127 tantos. Se trata de un conjunto instalado en la zona media/alta de la tabla clasificatoria y que este año busca asomarse al pódium de la clasificación. Tradicionalmente sus partidos son un homenaje al gol por la cantidad de tantos que refleja en marcador final.

Sergio Lama continuará una temporada más como entrenador del primer equipo. En cuanto a la plantilla, ésta ha sido reforzada con Iván Martín que se convierte en el gran fichaje para esta temporada, llega desde Gran Canaria donde consiguió 12 goles en primera división. Además han sido alta Juanma Mate (petición expresa del entrenador), el regreso de David Alba y el ascenso de los juveniles Arturo Bárcena y Víctor Muñoz, este último campeón de España sub19.

Actualmente el equipo de la comarca del barcelonés se encuentra clasificado en 3ª posición con 13 puntos, fruto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. En estos seis partidos ha marcado 27 goles y ha recibido 20 tantos. Como local ha disputado tres encuentros saldados con 2 victorias ante Escola Pia (10-7) y Pallejà (4-0), y la única derrota que registra frente a Manresa por 1-4.

Por su parte el Viveros Mas de Valero llega al encuentro muy necesitado de puntos, Ricardo Íñiguez contará con las bajas por lesión de Jacobo y Cacao, y la de José Calvo por motivos personales. Por el contrario, la nueva incorporación Fabricio Borges, ya forma parte de la expedición segorbina que se desplaza hasta tierras catalanas.

CDFS