© Viveros Mas de Valero buscará el triunfo en casa del líder .-

El Viveros Mas de Valero viaja este sábado a tierras mañas para enfrentarse al líder de la categoría el Colo Colo FS de Zaragoza. El objetivo del equipo segorbino es ganar en la pista de un intratable equipo que de momento ha ganado todos los encuentros que ha jugado en el pabellón de La Granja.

El conjunto amarillo, según comenta el míster segorbino, afronta este final de competición con el sueño de la copa, actualmente se encuentra a tres puntos del CD Zierbana, tercer clasificado, puesto que da acceso a la competición copera. “Vamos con la ilusión de ganar y seguir apretando a los de arriba. Los jugadores llevan una gran semana de entrenamientos, concienciados en hacer un gran partido. Queremos que la afición que seguro que no va a faltar en tierras zaragozanas, siga soñando hasta el final. Será muy difícil pero no imposible”.

Caber recordar que el Colo Colo FS, es el club de fútbol sala más antiguo de Aragón y actualmente cuenta con una amplia estructura deportiva formada por 15 equipos.

Si dos temporadas atrás se proclamó campeón de liga, la pasada campaña bajó un peldaño finalizando subcampeón con 66 puntos, tras cosechar 21 victorias, 3 empates y 6 derrotas habiendo anotado 180 goles (máximo goleador del grupo). Dicho subcampeonato liguero le dio derecho a participar en Copa del Rey, eliminando en la primera ronda a Leganés por un claro 3-8 y cayendo en dieciseisavos con Catgas Santa Coloma de primera división por 1-6.

Alfonso Rodríguez, entrenador de Colo Colo una temporada más ha visto reforzada su plantilla ostensiblemente con tres nuevas incorporaciones del desaparecido Ebrosala como son Carlos Sampedro, Raúl Izquierdo y Marcos Latorre, los cuales se unen a una plantilla muy competitiva a la cual regresó el pasado mes de febrero el ala-pívot Pablo Trasobares desde las filas de Ríos Renovables, el primer equipo de la capital aragonesa.

Sin duda, Colo Colo FS, es un equipo hecho para luchar por el título como demuestra su posición de líder con 61 puntos y una ventaja de 5 puntos sobre el Pinseque segundo clasificado. 7 victorias consecutivas le han aupado al liderato tras 20 victorias, un único empate en Quinto y tan solo 4 derrotas, con un balance positivo de goles de 141/76.

Los números del equipo maño como local asustan ya que ha logrado amarrar los 36 puntos disputados en su pabellón de La Granja. Guadalajara, Quinto, Inter, Santurtzi, Graccurris, Pinseque, Zierbena, Burgos, Las Fuentes, San Juan, Deba y Aurrerá fueron incapaces de sumar en cancha zaragozana.

En dos ocasiones ha visitado el Viveros Mas de Valero a Colo Colo y aunque en el año del debut en la división de bronce del fútbol sala nacional logró, a falta de 52 segundos, un trabajado empate a 3, la pasada temporada el equipo segorbino encajó un abultado 6-2 tras una primera parte en la que el conjunto maño arrasó al CDFS Segorbe con 5 goles.

Respecto al encuentro del sábado el entrenador segorbino, José Gallego reconoce que al Viveros le espera un partido muy complicado ante un equipo que en casa está intratable, con grandes jugadores y que llega a este último tramo con una gran racha de juego. “Nosotros tenemos que saltar a La Granja siendo nosotros mismos, sin miedo y sabiendo que al final son tan importantes estos tres puntos como los que disputamos en Vitoria contra Aurrerá, queremos ganar para conseguir presionando a los de arriba. No tenemos presión, tenemos una tremenda ilusión por seguir optando a jugar la Copa. Habríamos firmado estar en esta posición y con esta presión a principio de temporada”.

Hay que recordar que en cuanto al partido correspondiente a la 11ª jornada el Viveros Mas de Valero estuvo sensacional, consiguiendo un espectacular triunfo por 6-0, frenando además el potente caudal ofensivo de los maños dejando. Los dobletes de Pedrito y Dani, junto a los tantos conseguidos por Salva y Jacobo desataron la locura en el pabellón segorbino.

Viveros Mas de Valero buscará el triunfo en casa del líder