RODOLFO Y VENTURA

Nueva derrota del Viveros Mas de Valero, tercera de la temporada y segunda que encaja de forma consecutiva, la que sufrió el conjunto segorbino el pasado sábado en el encuentro que le enfrentó al Hispanic Fuensanta y que acabó con victoria de los valencianos por 2-4.

El equipo de Manolín igualó en el tramo final y con portero jugador el 0-2 que reflejó el marcador en el tiempo de descanso, pero los últimos segundos fueron fatídicos para los intereses segorbinos y Fuensanta consiguió anotar dos goles más y se llevó los tres puntos del Municipal de Segorbe.

El Viveros Mas de Valero comenzó el partido como es habitual en él, con el dominio total del esférico, creando ocasiones y mereciendo marcar el primer gol de la tarde. Pero otra semana más, los primeros en golpear fueron los visitantes que se adelantaron 0-1 en el marcador tras aprovechar un gran contrataque. Ese tanto descompuso un tanto a los amarillos que vieron como Hispanic anotaba el 0-2 en el ecuador del primer tiempo. Intentó reaccionar el Viveros antes de llegar al descanso pero la muralla defensiva del equipo valenciano y la falta de fluidez del Viveros hizo que el marcador no se moviera.

En el segundo tiempo apenas cambió la dinámica del choque, el dominio segorbino se acrecentaba pero ninguna de las muchas ocasiones creadas era materializada. Con 9 minutos todavía por jugarse, Manolín pensó que el devenir del partido únicamente podía cambiar con el juego de 5, y así fue, tras mucho intentarlo Pedrito y Dani Palomar conseguían empatar a falta de 2,40 para el final. El Viveros, ahora si con confianza y empujado por la grada, buscó el gol que le daba la victoria pero incomprensiblemente saltó la sorpresa, varias oportunidades seguidas falladas y el acierto y la fortuna de los visitantes, castigó cruelmente al Viveros.

Los de Manolín no solo no pudieron anotar, sino que además vieron como Hispanic conseguía dos tantos en los últimos 25 segundos  que certificaban la victoria visitante.

Prensa CDFS