Viveros Mas de Valero consigue su primer triunfo

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Viveros Mas de Valero consiguió ganar su primer partido de liga y sumar 3 puntos muy sufridos y merecidos ante un gran rival como fue el Futsal Escola Pía que lo puso muy difícil a los segorbinos. El partido estuvo lleno de alternativas, tomó ventaja en la primera parte el Viveros pero remontaron los catalanes, al final los de Ricardo Íñiguez volvieron a ponerse por delante y consiguieron vencer por la mínima (5-4) tras aguantar el arreón final de los visitantes.

Nada más comenzar el partido la tuvo clara Pedrito con un lanzamiento exterior, pero el que anotó el primer gol de los amarillos fue Fabricio en el minuto tres tras una contra rápida que el brasileño no falló al aprovechar una gran asistencia de Dani Palomar (1-0). Pero la alegría duró poco para los locales, y es que el Futsal Escola Pía empataba el partido tras el saque de centro (1-1). Primeros minutos de dominio de los catalanes, cercando la portería de David que evitó en varias ocasiones el tanto de los de Sabadell. Pero volvió a marcar el Viveros, en el 7, penalti claro por manos a favor de los segorbinos, que lanzó Jacobo y no falló (2-1). Y, a reglón seguido en una contra, la tuvo de primeras Capi, la sacó el portero y el rechace de nuevo para Capi que la mandó a la red, 3-1 mandaba el Viveros cuando se habían disputado 9 minutos de choque.

Fue pasado el ecuador del primer tiempo cuando se produjo la expulsión del capitán catalán por doble a amarilla. El Viveros Mas de Valero buscó aprovechar su superioridad numérica pero no pudo marcar. Una vez recuperado el jugador, Escola Pía, comenzó a atacar de nuevo y se encontró con su segundo gol en un disparo exterior (3-2). Los segorbinos acumulaban su quinta falta y otorgaban un lanzamiento peligroso para los de Sabadell, que empataron el partido (3-3), resultado con el que se marcharon los equipos al descanso.

En la segunda parte los locales salieron a pista con ganas de triunfo, y nada más comenzar tuvo dos ocasiones de adelantarse de nuevo en el marcador. Pero fueron los catalanes los que anotaron su cuarto gol, aprovechando un error de los segorbinos (3-4). A continuación la tuvo Fabricio pero se topó con la parada sensacional del portero visitante que evitó el empate del Viveros. Cuando faltaban seis minutos para el final de nuevo penalti a favor de los locales, este más claro que el anterior, saldándose con una roja directa por evitar el gol con la mano. Y, de nuevo Jacobo infalible empató el partido (4-4). El tanto espoleó a los locales, y de inmediato, en una sensacional jugada de Fabri en banda, balón al segundo palo y Cacao, que entró con todo al segundo palo, la mandó a la red (5-4), enloqueciendo al público y poniendo de nuevo por delante al Viveros Mas de Valero a falta de cinco minutos para el final. Pero todavía quedaba mucho por jugar, Futsal Escola Pía atacó en la recta final con portero jugador, el Viveros defendió con todo, su afición se volcó con su equipo y el partido terminó con triunfo local y con polémica en la última jugada del choque.

CDFS – Fotos:José Plasencia  Viveros Mas de Valero consigue su primer triunfo