El Viveros Mas de Valero dio la vuelta al partido frente a la AD El Pilar remontando un 0-2 y acabando venciendo por 3-2 en una segunda parte intensa de los segorbinos. En el primer tiempo el partido de los locales fue muy plano y monótono, apenas crearon peligro en portería contraria, mientras que por su parte los valencianos consiguieron anotar en dos de sus pocas oportunidades. Reaccionó el Viveros en la segunda parte, con más velocidad e intensidad las ocasiones fueron llegando y en cinco minutos brillantes el equipo de Manolín le dio la vuelta al choque amarrando tres puntos merecidos y muy trabajados.

En los primeros cinco minutos de juego el Viveros Mas de Valero salió con mentalidad ofensiva y buscando el primer gol de la tarde pero El Pilar estaba bien plantado impidiendo que la bola entrará. Fueron los valencianos los que, a los seis minutos de juego, inauguraron el marcador en su primer acercamiento y al aprovechar un balón a la espalda de la defensa local. Mal arranque de los amarillos por lo que el míster segorbino paró el partido al no gustarle lo que estaba sucediendo en pista, el Viveros Mas de Valero apenas llegaba con peligro. En el ecuador del primer tiempo y con los segorbinos muy espesos en ataque, llegó el 0-2 para los visitantes en otra jugada de ataque que contó con muchas facilidades por parte de los defensores del Viveros. La ocasión más clara para los locales la tuvo Pedrito a ocho minutos para el descanso pero la mandó fuera con todo a favor en el segundo palo.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió con otra intensidad y con el objetivo de remontar el encuentro. De hecho en los primeros cinco minutos dispuso de dos ocasiones claras para Pedrito y Tití que no acabaron en gol por muy poco. A doce minutos para el final llegó el tan esperado gol para los segorbinos de la mano de Genís. Este tanto lanzó al equipo local que en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al partido. Fetes fue el que empató el encuentro (2-2)  y a renglón seguido disparó de Genís desde lejos y su disparo se fue imparable a la red (3-2). Quedaban 8:40 para el final pero el marcador ya no se movió a pesar de que AD El Pilar lo intento en los minutos finales con juego de portero-jugador. La defensa amarilla estuvo una semana más soberbia, y no concedió oportunidades claras. Los minutos fueron cayendo y la moral y seguridad de los palantinos subiendo. Defendió con todo el Viveros que no se dejó sorprender y que se apuntó una importante victoria.

CDFS

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO