Triste despedida de temporada del Viveros Mas de Valero tras caer en la cancha del colista 

No pudo acabar la liga con una sonrisa y es que después del jarro de agua fría que supuso el descenso de la semana pasada, este sábado los segorbinos tenían la oportunidad de cerrar el año con mejor sabor de boca pero dejaron escapar la oportunidad. Los amarillos viajaban a Sabadell para enfrentarse a Futsal Pou Escorial, colista y que únicamente contaba con un punto el casillero, pero la sonrojante actuación del Viveros hizo que los catalanes sumaran su primer triunfo de la temporada.

Pese a que el inicio del encuentro no fue malo por parte de los de Ana Cabello y que los segorbinos dispusieron de las primeras ocasiones claras, la falta de actitud defensiva hizo que en un abrir y cerrar de ojos, Pou Escorial se pusiera ya con una renta de 3-0. Intentó reaccionar el Viveros pero no había forma de anotar y cada vez que llegaban los locales la ocasión era medio gol. Transcurridos los 20 primeros minutos el electrónico ya reflejaba un contundente marcador de 6-2, ver para creer.

El segundo tiempo transcurrió por similares derroteros, ligera mejoría visitante pero goles locales. Sin nada en juego más que el orgullo y el honrar el escudo, fueron cayendo los minutos y ninguno de esos dos objetivos se cumplió. El marcador final de 10-5 dejaba los primeros tres puntos de la temporada en el casillero del equipo de Sabadell y finiquitaba de la peor manera posible la temporada del Viveros Mas de Valero.

Con este encuentro el Viveros Mas de Valero pone fin al curso deportivo 2021-2022 y en el CDFS Segorbe ya andan trabajando y planificando la aue será la próxima y exigente campaña.

CDFS

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA