Gran partido de fútbol sala el que pudieron presenciar los más de 150 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Segorbe y que concluyó con un importante triunfo del Viveros de Valero ante el Club Manresa FS por un espectacular marcador de 8-5. Los segorbinos confirman de esta manera las buenas sensaciones que venían dejando en los partidos de pretemporada y en el encuentro de la semana pasada disputado en Barcelona.

El encuentro comenzó con ritmo y con los dos equipos disputándose el mando del encuentro, Viveros y Manresa buscaban portería contraria, los catalanes lo intentaron desde lejos y un fuerte disparo de Moral, desviado intencionadamente por Juanito, se estrelló en el larguero. Fueron las más claras, hasta que en el minuto 5 llegaron dos goles consecutivos y prácticamente calcados, Óscar Maeso se anticipaba en defensa, cedía para Tití, que espectacular en banda asistía al segundo palo para que Julián Cogollos, anotara dos tantos en menos de 30 segundos. Con el 2-0 en contra, los catalanes adelantaron líneas, y se fueron en busca de la portería de David Pérez que respondía siempre con solvencia. Alex Moral erró un lanzamiento de doble penalti, pero se desquitó en la jugada siguiente marcando el 3-0 afalta de dos minutos para el descanso. Parecía lanzado el equipo segorbino, pero un último minuto plagado de imprecisiones locales facilitó dos tantos seguidos de Manresa, que no fueron tres gracias a los postes, y que provocó que el encuentro se marchara al descanso con un ajustado marcador de 3-2.

El segundo periodo fue espectacular, Manresa salió a por todas y a los dos minutos de juego consiguió empatar. Pero cuatro minutos después Alex Moral hacía el 4-3 con un sutil toque con el que salvó la salida del portero catalán. Pero el partido se iba a convertir en un continuo cambio de golpes, anotó de nuevo el Manresa, era el 4-4 y la respuesta del Viveros llegó con un golazo de Tití en un golpeó imparable tras saque de banda. 5-4 y sin tiempo que perder, 15 segundos después otra vez Tití en una rápida triangulación segorbina. Con el 6-4 en el marcador y a falta de cinco minutos para la conclusión, Manresa apostó por el portero-jugador pero la defensa amarilla y un sensacional David, se imponían al potencia ofensivo de los visitantes. Marcó de falta Manresa 6-5 pero tras el saque de centro, un acertadísimo Alex Moral, devolvía la renta de dos goles para los amarillos. Ya en el último minuto, y jugando con superioridad, Tití hacia su tercer gol del partido y certificaba la victoria del Viveros Mas de Valero.

  • Ficha Técnica:
  • Viveros Mas de Valero: David Pérez, Juanito, Óscar Maeso, Tití y Álex Moral. También jugaron: Dani Palomar, Domingo, Fetes, Pedrito, Álex Aguilar y Julián.
  • Club Manresa FS: Adil, Nil, Corvo, Eric y Asis. También jugaron: Santaella, Del Moral, Botines, David Muñoz y Costajussà.
  • Goles: 1-0 Julián, 2-0 Julián, 3-0 Álex Moral, 3-1 Santaella, 3-2 Asis, 3-3 Eric, 4-3 Tití, 4-4 David Muñoz, 5-4 Tití, 6-4 Álex Moral, 6-5 Corvo, 7-5 Álex Moral, 8-5 Tití.
  • Arbitros: Guillem Escolan y Esteban Tirado, ambos del colegio aragonés.

CDFS – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO