© Viveros Mas de Valero golea al Inter de Intxaurrondo.-

Gran partido el que realizó el Viveros Mas de Valero en Donosti el sábado frente al Inter de Intxaurrondo con pleno dominio y con una gran actitud que le permitió con seguir una, cómoda victoria, el resultado final de 3-9 lo dice todo.

A pesar de su triunfo, el sueño copero de los segorbinos se vio truncado al depender del resultado del Zierbana que ganó al campeón Colo Colo. Se perdía la posibilidad de jugar la Copa del Rey pero se confirma el salto cualitativo del equipo del Palancia.

El Viveros Mas de Valero salió con el claro objetivo encarrilar pronto el partido en tierras guipuzcoanas y en el minuto dos se producía el primer tanto de la tarde, una asistencia de Jacobo era recogida por Pedrito en la frontal, se hizo hueco y disparó certeramente (0-1).

Y, en un abrir y cerrar de ojos llegó el 0-2 de los segorbinos marcó, ahora marcaba Jacobo, tras un robo en primera línea y después un toma y daca con Dani Palomar, el de Benifairó la empujaba a la red (0-2). Momento que aprovechó el míster segorbino, José Gallego, para mover banquillo y dar intensidad máxima en la cancha.

Y, primera actuación del portero segorbino, tras la pérdida del Viveros en la salida de balón ante la presión local, David desbarató el mano a mano. Cinco minutos después se veía un golazo de Nico (0-3), buen regate en banda y, disparo lateral potente que se marchó imparable a la red.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
A continuación en el minuto 11, llegó el primer tanto de los locales, en una jugada un tanto extraña. Balón al segundo palo y de cabeza a la red haciendo el 1-3. Pero al Inter de Intxaurrondo no le dio tiempo a celebrarlo ya que Dani Palomar marcaba el cuarto de la tarde tras el saque de centro. Dominaba el Viveros Mas de Valero y los locales se cargaban de faltas y su quinta falta llegaba a falta de ocho minutos para el final de la primera parte.

Un minuto después infracción que favorecía a los segorbinos con un doble penalti que lanzó Salva a la derecha del portero subiendo el quinto gol al electrónico (1-5). A seis minutos del descanso llegó el segundo gol del Inter de Intxaurrondo que volvió a aprovechar un error segorbino(2-5).

La posesión era amarilla en su totalidad y solo los fallos castellonenses le daba algo de esperanza a los guipuzcoanos. En el último minuto del primer acto, libre indirecto a favor del Inter de Intxaurrondo y, en su lanzamiento, la fortuna sonrió a los segorbinos ya que a los guipuzcoanos les salió mal su jugada de estrategia al mandar el balón al palo.

A falta de 15 segundos para que sonara la bocina, otro doble penalti a favor del Viveros Mas de Valero que esta vez lanzó Pedrito, anotando el sexto (2-6) y marchándose al descanso con una renta de cuatro tantos por arriba.

La segunda parte fue muy similar a la primera y, a los tres minutos de saltar a cancha séptimo gol, contra de 3 para 2 que finalizó Salva, con un golpeó desde dentro del área por debajo de las piernas del portero (2-7).

Continuaban apretando los segorbinos y creando ocasiones, Jacobo la mando al larguero desde su pista y Dani Palomar al palo. Pero pronto llegó el octavo de la tarde a los seis minutos del segundo tiempo desde la frontal, tras un duro disparo de Nico (2-8).

Y un minuto después el noveno tanto de los segorbinos tras otro disparo desde fuera esta vez obra de Diego Torres tras la dejada de Luis Peiró. Y, a renglón seguido tercer gol del Inter de Intxaurrondo tras sacar de centro aprovecharon el desajuste defensivo del Viveros Mas de Valero y consiguieron hacer el 3-9, con el que se cerraría el marcador.

El choque estaba sentenciado y el Viveros Mas de Valero iba a sumar una gran victoria en San Sebastián. Pero, las noticias que llegaban de Vizcaya no eran buenas, estaba ganando Zierbena y por tanto se esfumaba el sueño de la Copa para los segorbinos.

Viveros Mas de Valero golea al Inter de Intxaurrondo