Viveros Mas de Valero jugara este año con equipos catalanes

feria autoespadan

El equipo rey del Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe camba este año de rumbo, ya que la RFEF ha decido asignar el equipo del Viveros Más de Valero al grupo 3, lo que le evitará tener que viajar a tierras del norte de España y moverse en sus desplazamientos por Cataluña.

Y es que la pasada semana, la RFEF dio a conocer el que será el calendario de competición en todos los grupos de Segunda División B, por lo que el Viveros Mas de Valero ya conoce cuando se ha enfrentará a sus nuevos rivales.

Los amarillos estrenan grupo, y es que el Comité Nacional de Fútbol Sala encuadró al Viveros en el grupo 3, dónde se encuentran los 15 equipos catalanes que militan en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Así las cosas el CDFS Segorbe arrancará la temporada oficial rindiendo visita al Cerdanyola del Valles FS, en un partido que se disputará el 15 de septiembre. El estreno en el Pabellón Polideportivo de Segorbe tendrá que esperar una semana más, será el 22 de septiembre y ante el Futsal Aliança de Matarò.

La primera vuelta se alargará de forma ininterrumpida hasta el 22 de diciembre y una vez pasadas las fiestas navideñas empezará la segunda parte del campeonato. Como viene siendo habitual en esta segunda parte de la temporada muchos serán los parones que sufra la competición, la Copa de España, la nueva fase final de la Copa del Rey y los campeonatos de España sub19 provocarán que la Segunda “B” se interrumpa en numerosas ocasiones.

Como nota destacada en esta segunda vuelta encontramos la presencia de una jornada intersemanal fijada para el miércoles 1 de mayo, fecha en la que el Viveros deberá de desplazarse hasta Manresa para enfrentarse al vigente campeón del grupo.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Viveros Mas de Valero jugara este año con equipos catalanes