Viveros Mas de Valero no consigue remontar este año

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Viveros Mas de Valero saltó a la pista del Multiusos en busca del triunfo. La primera ocasión clarísima la tuvo Fetes en el primer minuto de un zurdazo, pero el portero catalán envió el balón a córner. Sin embargo, fue el Pallejà FS el que se adelantó en el marcador en una transición (0-1). Sacó de centro el Viveros con hambre y determinación, buen balón de Capi y el juvenil, Miguel Gil, no perdonó (1-1). 

El encuentro estuvo igualado hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo donde subió el ritmo y la intensidad, los visitantes aprovecharon un error garrafal de los segorbinos para marcar el segundo tanto (1-2). Los locales apretaban en las últimas jugadas e Iñiguez paraba el partido para preparar el último ataque del Viveros y a 3 segundos para el final del primer tiempo, los catalanes se ponían 1-3. Resultado con el que se marcharon al descanso.

En el minuto 8, paralela genial de José Calvo, y la definición perfecta de Jacobo que anotó el segundo para acortar distancias (2-3). Pero, duró poco la alegría, marcó Pallejà FS con fortuna, 30 segundos después del tanto amarillo (2-4). Y, en el ecuador los catalanes anotaban el quinto en una transición rápida (2-5).

El míster segorbino solicitó tiempo muerto en busca de la reacción del equipo y, comenzó juego con portero jugador, que lo penalizó con dos goles más del Pallejà FS tras pérdida en el ataque en ambas jugadas. Nueva derrota del Viveros esta vez en casa. No queda otra que seguir trabajando para revertir la situación.

CDFS

Viveros Mas de Valero no consigue remontar este año