Muchos partidos después, vuelve a caer el Viveros y lo hace precisamente ante el mismo equipo que le endosó la última derrota, el Futsal Mataró. Los segorbinos, pese a adelantarse en el marcador, no tuvieron su mejor día, el actual líder fue superior en casi todo el encuentro, maniató a los segorbinos y no dio opción. Al final, marcador de 2-5 que hizo que los tres puntos viajaran a Cataluña.

El partido empezó con mucho ritmo, con los dos equipos muy intensos y buscando portería contraria. En el primer minuto ya pudo adelantarse Mataró y también el Viveros en una gran oportunidad de Juanito. Transcurría el partido con intercambio de golpes, hasta que, en el 7 de juego, Dani Palomar propició la perdida visitante, dejando el balón franco para que Óscar Maeso pudiera encarar al portero y batirle con acierto. Aguantó bien el Viveros en los siguientes minutos, pero en un despiste defensivo en un saque de banda, los catalanes hacían el 1-1 cuando se habían jugado 13 minutos de partido. Este gol no sentó bien a los amarillos, que tres minutos después volvían a encajar en una nueva jugada a balón parado, esta vez de córner. Intentaba rehacerse el Viveros Mas de Valero pero cuando todo hacía pensar que se llegaría al descanso con 1-2, un dudoso doble penalti subía el tercero en el casillero del Mataró.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió la misma tónica, el Viveros se vino arriba y subió de revoluciones, pero enfrente estaba, tal vez, el mejor equipo de la categoría. Tití tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero fue Mataró el que marcó primero, en el 12 de la reanudación para hacer el 1-4 y dejar el partido prácticamente visto para sentencia. Pasaban los minutos y el encuentro no cambiaba de signo, así que Héctor decidió probar fortuna con el juego de cinco. Fue entonces cuando surgió la figura del guardameta catalán, Isaac Fernández, y es que no solo desbarató las opciones de gol del Viveros, sino que además marcó el 1-5 desde su propia área. Ya con el partido sentenciado, Pedrito marcó para el Viveros y dejó el marcador en el definitivo 2-5.

Ficha técnica:

Viveros Mas de Valero: David Pérez, Álex Aguilar, Pedrito, Tití y Juanito. También jugaron: Julian, Fetes, Dani Palomar, Óscar Maeso, Álex Moral.

Futsal Mataró: Isaac Fernández, Del Barco, Oriol, Tolrà y Joel Ciscar. También jugaron: Miquel Soler, Touré, Canal, Alejandro Medina, Elias y Ceesay.

Goles: 1-0 Óscar Maeso, 1-1 Tolrà, 1-2 Joel Ciscar, 1-3 Del Barco, 1-4 Canal, 1-5 Isaac Fernández, 2-5 Pedrito.

Árbitros: Esteban Tirado y Santos Fernández, ambos del colegio aragonés.

CDFS

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO