Viveros Mas de Valero recibe en casa al líder de la categoría

feria autoespadan
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Viveros Mas de Valero se enfrentará este sábado a las cinco de la tarde en su feudo al CCR Castelldefels, líder indiscutible de la categoría. Los amarillos, que han trabajado duro estas dos últimas semanas con el objetivo de ganar a los catalanes, cuenta con el revulsivo del relevo en el banquillo, y es que desde esta semana Sergio Calduch se ha hecho con las riendas del Viveros Mas de Valero.

La irrupción de CCR Castelldefels en la categoría de bronce del fútbol sala nacional ha sido espectacular; tres temporadas disputadas, un campeonato y dos subcampeonatos cosechados definen la magnitud del proyecto hecho, sí o sí, en busca del ascenso a segunda división.

Para ello el conjunto catalán no ha escatimado recursos a la hora de renovar ampliamente su plantilla con la incorporación de cinco jugadores de contrastado nivel. Ari Santos bicampeón del mundo con Brasil y ex de Barça y Dínamo de Moscú, Gordillo con amplia experiencia tanto en primera como en segunda división, Héctor Albadalejo procedente del Burela e internacional con la selección española, Toni Hinojosa con experiencia en primera y campeón de España sub-19 con Cataluña, y Sergio Costa que también procede de Santa Coloma.

Actualmente el equipo del Baix Llobregat ocupa el liderato, con una amplia renta sobre sus perseguidores, con 47 puntos, fruto de 15 victorias y tan solo 2 empates. En estos diecisiete partidos ha marcado 85 goles y ha recibido 47 tantos. A pesar de estas espectaculares cifras durante el parón navideño, Chacho, entrenador hasta ese momento, dimitió de forma voluntaria por discrepancias con la gerencia del Club, tomando las riendas de la primera plantilla Sito Rivera.

A domicilio CCR ha disputado nueve encuentros saldados con 7 victorias ante Terrassa, Natación Sabadell, Mataró, Manresa, Lleida, Salou y Pallejà, y los 2 mencionados empates frente Barceloneta (4-4) y L’Hospitalet (3-3).

RANDURIAS

En cuanto al partido correspondiente a la 3ª jornada el Viveros Mas de Valero no tuvo fortuna en su desplazamiento a tierras catalanas. Un partido que los segorbinos llegaron a dominar por 1 a 3 (Pedrito, Dani y Salva), y que finalmente terminó con un marcador adverso de 5-3.

El Viveros contará para este fin de semana con la práctica totalidad de su plantilla disponible, excepción hecha de Pedrito, que continúa siendo baja por sus problemas de puvalgia. Fetes volverá a ser de la partida tras sus dos encuentros de suspensión y la nueva incorporación, Alex Moral, debutará con la camiseta amarilla de los segorbinos.

CDFS