© Viveros Mas de Valero sueña con la Copa del Rey .-

La sensacional temporada que está realizando el Viveros Mas de Valero le está permitiendo comenzar un nuevo sueño del que los segorbinos todavía no quieren despertarse.

Con la permanencia en Segunda División B prácticamente garantizada para una temporada más, el joven equipo palantino se encuentra a falta de ocho jornadas para el final de la liga ante un ilusionante reto, la posibilidad de jugar la Copa de su Majestad el Rey de Fútbol Sala un sueño impensable hace muy pocos meses.

Y es que los dirigentes del club segorbino no salen de su asombro, «lo hemos manifestado en anteriores ocasiones, esperábamos realizar un buen año y salvarnos lo antes posible, pero nunca nos imaginábamos llegar a estas fechas con posibilidades reales de acabar en puestos de Copa».

Y es que según afirma su presidente Nacho Cantó «quedan poco más de dos meses de competición, y ya podemos decir que el año que viene Segorbe volverá a competir en 2ª División B con los mejores equipos de España, estamos tremendamente satisfechos».

Pero el máximo dirigente del club transmite ilusión y ambición «llegados estoy seguro que el equipo va a poner toda su ilusión y su entrega para alcanzar el sueño. Los chavales están en pleno crecimiento y cada semana van un poquito a más. Desde el club vamos a volcarnos con el equipo y vamos a unirnos al sueño. Seguro que nuestra afición no se queda atrás y colabora en ello».

Hay que recordar que los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey de la próxima temporada son los tres primeros, y actualmente el Viveros Mas de Valero se encuentra a tan solo un punto del tercer clasificado el Zierbena FS, actual campeón de liga y un hueso duro de roer.

En esta competición entran en liza los mejores equipos de todos los grupos de 2ª División B, a los que se añaden los equipos de la primera y segunda división el fútbol sala español. En definitiva un sueño y una oportunidad única para el CDFS Segorbe que certifica el excelente trabajo que está realizando el club en los últimos años.

Por su parte, el entrenador del conjunto segorbino también transmite ilusión «es un reto increíble, nos quedan ocho finales por jugar y el equipo va a dejarse el alma en conseguirlo. Han hecho un trabajo de sobresaliente esta temporada, pero ahora queremos la matrícula de honor y somos ambiciosos, queremos ponerle las cosas muy difíciles a quien quiera jugar la Copa del Rey, y bueno, si se descuidan, por que no ser nosotros uno de ellos». Además José Gallego insiste en el importante papel que va a jugar la afición amarilla «tenemos la mejor afición de la categoría, nosotros vamos a hacer un sobreesfuerzo por alcanzar este sueño, yo les pido a ellos lo mismo. Juntos podemos alargarlo hasta el final y por qué no, conseguirlo. Vamos a por él».

Esta semana primera oportunidad para mantener vivo el sueño, y es que el Viveros Mas de Valero recibe al Juventud Círculo de Burgos, un equipo duro y rocoso que anda instalado en la zona media de la tabla. Será el sábado a las 17.15 horas en el pabellón municipal de Segorbe, un fortín inexpugnable donde los segorbinos se mantienen invictos.

Viveros Mas de Valero sueña con la Copa del Rey

Chelo Torrejón