Viveros Mas de Valero suma un nuevo punto a su haber

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
Un punto que dejó un sabor agridulce en el seno del Viveros Mas de Valero, y es que, pese a que los segorbinos se enfrentaban a un buen equipo como el CN Sabadell, no pudieron aprovechar las rentas obtenidas a lo largo del encuentro.

La primera mitad fue una de las mejores que ha firmado el conjunto de Ricardo Íñiguez a lo largo de la temporada. Los segorbinos salieron a por todas y sustentados por la gran actuación de su portero David Pérez, consiguieron ponerse rápidamente con una renta de 2-0, gracias a dos goles de Dani Palomar y Miguel Gil. Pero los catalanes reaccionaron, se volcaron en busca de la portería contraria y empataron el choque. Justo antes de llegarse al descanso, Cristian, que debutaba en Segorbe, ponía por delante al Viveros Mas de Valero.

La segunda parte tuvo de todo, intensidad, goles, emoción y polémica. Los amarillos volvían a anotar primero y por partida doble, Cristian Araiz cuajó una soberbia actuación y marcó dos tantos que pusieron al Viveros con un marcador de 5-2.

El CN Sabadel no bajó los brazos, en una controvertida jugada recortaba distancias, 5-3, Fetes era expulsado y en la superioridad los catalanes ponían el 5-4. Se llegaba al tramo final con igualdad y con ambos equipos buscando la victoria, un balón largo sorprendía al Viveros y significaba el empate a 5. Podía pasar cualquier cosa, ambos equipos merecieron marcar pero los porteros estuvieron acertados y al final el marcador no se movió.

CFDS