Viveros Mas de Valero suma un nuevo triunfo frente al Elorrioko

Triunfo sufrido y trabajado del Viveros Mas de Valero en su feudo al ganar por la mínima al Elorrioko de Vizcaya logrando su séptima jornada consecutiva sin perder, justo desde que tomó las riendas del equipo el míster, Sergio Calduch. Los locales se mostraron superiores en la primera parte y se marcharon al descanso con una ventaja de tres goles (3-0).

En la segunda parte el Elorrioko buscó el empate con el juego de cinco y en los tres primeros ataques con portero jugador anotaban los vizcaínos empatando el encuentro a los seis minutos del segundo tiempo. Los segorbinos se ponían el mono de faena y empujados por su incondicional afición volvían a recuperar la ventaja en el marcador a falta de 8 minutos para la conclusión.

Finalmente, victoria segorbina por un ajustado marcador de 4-3 que hizo justicia a los méritos vistos en el Pabellón Municipal de Segorbe.

En los dos primeros minutos del primer tiempo, los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas, primero fue el portero vizcaíno el que salvó la primera clara del Viveros Mas de Valero que buscó Jacobo y, a en la contra fue Colomer, el guardameta segorbino, el que evitó el tanto de Elorrioko. Arrancó el partido bonito y con ritmo y los locales buscaban el gol, llegaron dos ocasiones muy claras en los pies de Jacobo, al igual que otras dos de José Calvo y del pívot de Rubielos, Luis Peiró.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Pese a que el dominio local era evidente, Alejandro Colomer tuvo que realizar dos intervenciones de mérito para evitar el primero de los vascos que eran peligrosos a la contra.

Se habían jugado siete minutos y el Viveros atacaba en busca del tanto, pero la defensa vizcaína frenaba el empuje amarillo. En el ecuador de la primera parte llegó el tan buscado gol para los segorbinos en una perfecta triangulación de Luis, Pedrito y Jacobo, que ejecutó este último (1-0). Dos minutos después ocasión para Capi. La movió otra vez genial el Viveros, le llegó el esférico a David Capitán y su disparo lo mandó a córner el portero de Elorrio. En ese lanzamiento de saque de esquina, jugada de pizarra, ejecutó perfecto el Viveros y el disparo, duro y seco de Enrique, imparable fue el segundo gol para los amarillos (2-0).

Mandaban en cancha los segorbinos y, de nuevo jugada de manual del pívot del Viveros, Luis Peiró aguantó de espaldas, se giró y el disparó con la derecha se coló por toda la escuadra (3-0). El Elorrioko buscaba recortar distancias y la respuesta de Alex Colomer evita que los visitantes anotaran en esta primera mitad y es que el guardameta segorbino se sentía muy seguro bajo palos. A un minuto para el descanso la tuvo Pedrito, disparó algo escorado y su trallazo lo escupió el larguero. El Viveros Mas de Valero se mostró superior al Elorrioko y se marchó a vestuarios con un claro marcador de 3-0.

En la segunda mitad, los vizcaínos salieron a pista con ansias de recortar distancias y con juego de portero-jugador y a los 30 segundos en el primer ataque anotaron el primero (3-1). Este tanto restó confianza a los de Calduch, los vascos seguían apostando por el juego de cinco y, en el cuatro de la reanudación anotaban de nuevo, reduciendo la ventaja del Viveros (3-2). El joven equipo vasco siguió confiando en atacar con superioridad y en el minuto seis de nuevo Elorrioko ponía en marcha la tercera jugada con portero jugador y marcaba su tercer gol consecutivo que servía para empatar el choque de forma sorprendente (3-3).

Los segorbinos se encontraban con problemas ya que a falta de 13 minutos para el final, acumulaba su 4ª falta y, con el marcador igualado tocaba volver a empezar. La tuvo Pedrito que se anticipó a su defensor pero su disparo lo salvó de manera espectacular el portero vizcaíno.

Ocho minutos para el final y apretaba el Viveros Mas de Valero que buscaba ponerse de nuevo por delante en el marcador. Al fin llegó el cuarto, juego rápido del Viveros Mas de Valero, Jacobo asistía para Braian y la jugada individual del argentino fue espectacular para poner por delante al equipo palantino (4-3) cuando quedaban por jugarse poco más de siete minutos. Elorrioko volvió a intentar el empate con portero jugador, pero esta vez los amarillos reaccionaron y pudieron ajustar una excelente defensa que, junto con unas buenas intervenciones de Colomer, evitaron que el electrónico se moviera.

Acabó el choque y triunfo sufrido y trabajado del Viveros Mas de Valero que encadenó su séptima semana consecutiva sin perder, seis victorias y un empate que demuestran la gran reacción del conjunto segorbino.

FICHA TECNICA

  • VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS Segorbe: Colomer, Enrique Morro, Jacobo, Braian y Pedrito. También jugaron: Dani Palomar, David Capitán, José, Luis Peiró y Salva.
  • ELORRIOKO: Andet Eguren, Peña, Arkaitz, Unai Aguerri y Aitor Uriarte. También jugaron: Josu, Yeray Vázquez, Josu León, Uribe, Joseba Díez, Félix y Eder
  • Tarjetas: CDFS Segorbe: Dani Palomar, Salva, Braian y Colomer. Elorrioko: Eder y Arkaitz.
  • Goles: 1-0 Jacobo, 2-0 Enrique, 3-0 Luis, 3-1 Aitor Uriarte, 3-2 Peña, 3-3 Arkaitz, 4-3 Braian.
  • Árbitros: De Sola Pueyo y Santos Fernández, ambos del colegio aragonés.

CDFS