RODOLFO Y VENTURA

Sigue la buena dinámica del Viveros Mas de Valero, y es que los segorbinos fueron muy superiores a su rival y se trajeron una cómoda pero trabajada victoria a tierras palantinas. Los de Héctor Núñez dominaron prácticamente la totalidad del encuentro salieron en busca de portería rival pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera en el primer tiempo. En la segunda parte los amarillos fueron mucho más contundentes y pronto se marcharon el marcador hasta completar el 1-5 final.

El primer acto comenzó con un Viveros Mas de Valero ambicioso y buscando siempre portería rival. Las ocasiones visitantes se sucedían una tras otra, pero bien el guardameta local, bien la falta de puntería e incluso el infortunio hicieron que no se abriera el marcador. Tití, Juanito, Fetes y Óscar tuvieron las más claras, pero no hubo manera de conseguir el 0-1. El paso de los minutos hizo que Futsal Lleida se fuera creciendo y en los últimos 5 minutos de la primera parte fueron los dominadores del choque, creando oportunidades de gol ante un segurísimo David.

Tras el paso por vestuarios el Viveros volvió a hacerse el dueño del balón y comenzó a crear nuevas oportunidades. Pero hasta el minuto 6 no llegó el primero de la tarde, Óscar le puso un buen balón a Juanito, el disparo del pivot de Les Useres se fue al palo, y el rechace lo cogió Pedrito para mandarlo a la red. Tras el 0-1 llegó de inmediato el 0-2, tras un golpeo exterior de Álex Moral que desvió un defensor ilerdense. Este marcador dio confianza a los amarillos que sentenciaron por la vía rápida, a los 9 de juego, una jugada de estrategia del Viveros acabó en el fondo de la red tras un taconazo de Álex y un minuto después, Dani Palomar hacía el 0-4 tras culminar una sensacional jugada individual del propio Moral. Con prácticamente todo perdido, Futsal Lleida optó por el portero-jugador, los segorbinos defendieron con intensidad y concentración y apenas consiguieron inquietar a la portería visitante. A falta de 3 minutos llegó el 1-4, pero sentenció el Viveros Mas de Valero con una rápida carrera de Tití.

Partido muy completo, controlado por el equipo segorbino y que confirma el sensacional momento del Viveros Mas de Valero, que firma ya una vuelta completa sin conocer la derrota. La próxima semana, el equipo de Héctor Núñez recibirá en Segorbe al último equipo que le venció, el Aliança de Matarò FS.


Ficha Técnica:

Futsal Lleida: Castro, Gordillo, Bordalba, Sergio Martínez y Pulido. También jugaron: Anil, Marc, Berbel, Sergi Gil, Kostadinov, Jordana, Peña y Seuma.

Viveros Mas de Valero: David Pérez, Óscar Maeso, Tití, Julián y Juanito. También jugaron: Domi, Dani Palomar, Álex Aguilar, Álex Moral, Pedrito, Fetes y Marco.

Goles: 0-1 Pedrito, 0-2 Sergi Gil (pp), 0-3 Álex Moral, 0-4 Dani Palomar, 1-4 Bordalba, 1-5 Tití

Árbitros: Bastidas Morella y Estruch Olivé, ambos del colegio catalán.

CDFS