CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Vuelta al invierno el fin de semana

por | 19/02/2024 | ALBERTO BENEDICTO, ALTO PALANCIA, EL TIEMPO, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

Esta semana el tiempo nos quiere recordar que seguimos en invierno, pero antes de eso, tendremos días de calor.

Esta semana tendremos dos partes muy distintas. De lunes a jueves seguiremos con temperaturas altas que superarán los 20°C de máxima todos los días. Serán días soleados, excepto el miércoles, que el cielo estará prácticamente cubierto pero sin lluvias.

El jueves parece que será el día más caluroso, pero también en el que empezaremos a notar algunos cambios. La noche del jueves y madrugada del viernes es probable que tengamos alguna lluvia débil.

Tras estas «lluvias» las temperaturas caerán en picado y hará su aparición el viento fuerte y frío. segorbe

El viernes y el sábado serán días frescos, con temperaturas que no superarán los 15°C y con viento fuerte, lo que aumentará la sensación de frío dejando unos días de ambiente plenamente invernal en los que volveremos a usar las chaquetas y bufandas. infopalancia

A día de hoy no se esperan lluvias, aunque podrían escaparse 4 gotas que serían en forma de nieve por encima de los 800-1000m.

El domingo menos viento, temperaturas algo más altas y más nubes. Este día sí podría llover algo, pero como siempre últimamente, nada importante.

Así que, a final de semana volveremos a recordar que seguimos en invierno, y la próxima semana podría continuar el ambiente fresco. Esperemos que lleguen también las precipitaciones.

¡Feliz semana!

Texto y Foto: Alberto Benedicto

JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest