Vuelven las ayudas para la hacer la Declaración de la Renta

Como viene ocurriendo desde hace casi dos décadas el Instituto Valenciano de Administración Tributaria (IVAT), antes Consellería de Economía y Hacienda, desplazará a Segorbe un Punto de Asistencia al  Contribuyente,  al que  que todos los habitantes de la comarca del Alto Palancia pueden acudir para que los técnicos rellenen su declaración de la renta.

El Punto de Asistencia al  Contribuye se ubicará en el Edificio Glorieta durante los meses de mayo y julio, donde profesionales del Instituto Valenciano de Administración Tributaria (IVAT) ofrecerán asistencia gratuita a la población para elaborar y presentar telemáticamente la declaración de renta.

Así las cosas los vecinos podrán llamar a partir del próximo día 8 de mayo a los números 901223344 o 915530071 para solicitar una cita previa y poder recibir ayuda personal para preparar la documentación pertinente.

El horario de atención telefónica para pedir turno será de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 19 horas.

La cita se podrá solicitar hasta el día 29 de junio y las atenciones presenciales se realizarán en el Edificio Glorieta desde el día 10 de mayo al 2 de julio.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

La iniciativa, que supone para la ciudadanía un ahorro de tiempo y dinero, tiene como fin mejorar el nivel de prestación del servicio de asistencia al contribuyente que presta el IVAT y que se enmarca en la campaña “Més prop de tú”.

Además del servicio presencial, la administración cuenta con un teléfono de información para resolver dudas vía telefónica (901200345 y 915356813). También se puede realizar la declaración vía web, siguiendo unos sencillos pasos o mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Chelo Torrejón – Foto:C.T.

Vuelven las ayudas para la hacer la Declaración de la Renta