Tras un final de invierno con frío, lluvia y algunas nevadas en el Alto Palancia, empezamos la primera semana completa de la primavera con temperaturas propias de esta estación.
Lunes, martes y miércoles serán días muy soleados, solo veremos algunas nubes altas y poco más. Las temperaturas máximas irán subiendo progresivamente, superando los 20°C el miércoles. Las mínimas seguirán frescas, quedando alrededor de los 5°C, pero ya sin heladas en zonas altas.
Jueves y viernes tendremos más nubes, aunque esto no hará que las temperaturas cambien y seguiremos entre los 5°C de mínima y 20°C de máxima. El viernes es posible que se produzca alguna lluvia, en principio débil.
El próximo fin de semana las temperaturas bajarán un poco, pero aún así superaremos los 15°C al mediodía. Lo que sí que parece es que tendremos muchas nubes y todo indica que pueden llegar lluvias que, en principio, no serán gran cosa pero pueden trastocar nuestros planes o las salidas a la montaña.
Así que, semana para disfrutar de las buenas temperaturas y del sol, lo que invitará a cambiar la siesta por un buen paseo después de comer. Y si tenéis planes para el fin de semana, podéis seguir la previsión diaria en @segormeteo, ya que es posible que vuelva a llover.
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO