© XIII Concurso de Fotografía Villa de Altura .-

CAMARA DE COMERCIO

Como cada año, febrero es el mes elegido para convocar, desde el Ayuntamiento de Altura, el Concurso de Fotografía de la Villa de Altura que este año celebrará su XIII edición. El concurso, organizado por la concejalía de Fiestas, tiene una fecha límite para presentar obras fotográficas la cual será hasta el día 19 de febrero.

Este concurso de fotografía es la antesala a las Fiestas de la Encarnación en las que se conmemora el alumbramiento de las aguas del Manantial de El Berro, que este año celebra su centésimo primer aniversario, ya que la fotografía que resulte ganadora de este concurso será la que ocupará la portada del programa de fiestas y será premiada con un premio en metálico de 250 €. Además también habrá premios para el segundo y tercer premio.

Para presentar una fotografía hay que seguir unas bases de estricto cumplimiento que figuran en la web del Ayuntamiento de Altura, y la temática de las fotografías debe ser “Altura y el agua, las Fiestas del Berro y todo lo relacionado con las mismas” como así indicaron fuentes municipales a InfoPalancia.

El Ayuntamiento de Altura, continuando con el trabajo que se inició hace trece años, ha estimado oportuno dar la oportunidad a que la gente pueda expresar mediante la fotografía, cómo ve Altura, qué le transmite sus agua y qué entrañan las fiestas patronales del alumbramiento de las aguas del Manantial de “El Berro”.

XIII Concurso de Fotografía Villa de Altura

Alejandro Ibáñez