Jornada: Décima

Fecha:  7 nobre. 2015

Partido y resultado

Colegiado: Juan Manuel Gordillo Escamilla  (Delegación de Valencia)

Asistentes: Alejandro Cantón Vitoria y Javier Martín Sevilla

Tarjetas jugadores locales: Lorite

Tarjetas jugadores visitantes: Pedrito

Goles: Mín. 33, centro de Lorite y Xico Nadal marca de cabeza

Ficha-técnica-y-comentario-jornadaIncidencias:

Partido con presencia del prebenjamín” del CD Segorbe, que jugaron en el intermedio

Temperatura ideal para la práctica del fútbol. Partido jugado en la tarde del sábado, a partir de las 18’00 h.

Unas 450 personas en las gradas del Sisterre, con presencia de charanga en la fiesta de los garitos

El marcador electrónico sigue sin funcionar.

Comentario

Xisco Nadal, un seguro para el CD Segorbe

 Con esta nueva victoria, el CD Segorbe sigue al frente de la clasificación de la regional Preferente, grupo I, en solitario, tras un partido jugado de poder a poder y donde la magia de Xisco Nadal volvió a brillar para dar el triunfo a los locales.

El entrenador visitante, Ivan Soriano, ex del Altura y Castellnovo planteó un encuentro de lucha y entrega de sus hombres en el centro del campo, faltándole disparo entre los tres palos. Es cierto que realizaron algunas jugadas de peligro sobre al marco de Dani, el cual apenas tuvo que intervenir, puesto que los dos disparos de marchamo de gol salieron fuera de la puerta blanquilla.

Los del Alto Palancia comenzaron con otra mentalidad con respecto a encuentros anteriores y adelantándose a los rivales en la presión lograron controlar el medio del campo y llegaron con cierto peligro por las bandas, donde Amposta realizó excelentes carreras y Lorite siempre incisivo le faltó acierto en el mín. 24 ante David. Sin embargo, en una jugada de contragolpe por la banda izquierda, Lorite en el mìn. 33 centraba y Xisco Nadal cabeceaba el que sería el único gol de la contienda.

En las postrimerías de la primera parte, Juanito disparó alto cuando se encontraba libre de marca dentro del área rival.

Los siguientes 50 minutos resultaron emocionantes por el incierto marcador. Comenzó el rival con cambios tácticos de sus dos hombres de más calidad: Iñaki y Collado pero tácticamente los equipos se rompieron más en sus estructuras y el dominio era alternante y con pocos disparos entre los tres palos, ninguno por parte del Club la Vall y dos por parte local.

El Segorbe encontraba huecos en la segunda jugada que generaba Xisco Nadal, con ello se aliviaba el presión “vallera”. En el mín. 75 se reclamó falta máxima sobre Lorite ante el derribo que sufrió cerca del área de meta. El colegiado pasó por alto el incidente.

Para concluir, los cambios locales, si exceptuamos el de Denis Nájera, fueron realizados en los últimos minutos y claramente defensivos, había que amarrar los tres puntos.

Xisco Nadal vuelve a salvar al CD Segorbe

C. Laffarga Civera