Yolanda Sebastian culpa a los colegios de no pedir la enfermera escolar

  • La figura de la “enfermera escolar” sólo al alcance de “unos pocos” niños segorbinos.
  • La libertad de elección educativa de los padres es castigada por Rafael Magdalena.
  • La señora Sebastián culpabiliza a los colegios por no solicitar los servicios de la enfermera escolar.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
La brecha entre los escolares segorbinos seguirá durante este próximo año, y es que, según declaró la concejala Yolanda Sebastián en el pleno ordinario de diciembre: “(…) los servicios habituales de enfermera escolar se realizarán en uno de los centros escolares de la población (…) mientras, los demás centros educativos tendrán 2-3 charlas sobre desayunos saludables o diabetes, entre otros (…)”. Además, tal y como indicó en su turno de exposición la culpa de que la enfermera escolar no esté en los centros de Segorbe es de los propios colegios, ya que no han solicitado ese servicio.

Presumiblemente, los impuestos que religiosamente pagan los segorbinos no se ven reflejados en materia educativa, pues los servicios sanitarios en los colegios sólo están al alcance de unos pocos. El des-gobierno de la izquierda, ese que venía a gobernar para todos independientemente de su ideología y llegaba para municipalizar servicios, no predica con el ejemplo: No atiende a las demandas y necesidades de TODOS los escolares, y privatiza la figura sanitaria.

Alumnos de primera y de segunda, niños con “privilegios” y familias penalizadas por elegir libremente la educación de sus hijos, esas son las consignas que definen la gestión de Magdalena y sus socios de gobierno en materia educativa.

PP Segorbe

RANDURIAS